Envío gratis a todo el país en compras mayores a $10.000 | 12 cuotas sin interés | 15% OFF pagando con Transferencia bancaria

Si desea cambiar o devolver un producto comprado en www.athletichome.com.ar puede hacerlo en un plazo que empieza a contarse desde la recepción del pedido, siendo de 30 días corridos para un cambio y 10 días corridos para una devolución.

Los artículos devueltos ya sea para devolución o cambio deben encontrarse en perfecto estado, sin usar, sin lavar y con sus correspondientes etiquetas.

Para iniciar un procedimiento de cambio o devolución deberás ponerte en contacto con un representante de atención al cliente a través del siguiente correo electrónico: postventa@argentrade.net o a través de nuestro número de Whatsapp +54 91135783603. Allí te indicarán los pasos a seguir. Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock o color.

Las devoluciones implican la cancelación de la compra con el correspondiente reintegro del dinero abonado.

La devolución se realiza únicamente por correo. Cuando se reciba tu pedido reingresado, se realizará la verificación de los artículos devueltos y se hará efectiva la devolución, recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra. El plazo de devolución del dinero variará según la forma de pago elegida, siendo por:

  • Transferencia aproximadamente 4 días hábiles.
  • Mercado Pago (tarjeta de crédito/débito, PagoFacil, RapiPago) aproximadamente 2 días (Mercado Pago puede tardar más días en devolver el dinero luego de que nosotros lo procesamos).

El primer cambio es sin costo adicional al igual que las devoluciones, en caso de solicitar un segundo o tercer cambio el mismo correrá por cuenta del cliente.


Nota: athletichome.com.ar se reserva el derecho de rechazar cambios y/o devoluciones que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas ni cumplan estas condiciones. Los cambios o devoluciones rechazados por Athletic quedarán a disposición de los remitentes durante el plazo de 15 días.